Julio 06, 2022

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El Taekwon-Do ITF vivió en San Roque su gran fiesta de fin de curso

SAN ROQUE  Más de 400 alumnos del Taekwon-Do ITF del Campo de Gibraltar han conseguido sus nuevos cinturones en el examen de grado celebrado en el Pabellón Municipal Ciudad de San Roque durante la mañana de ayer, domingo. La entidad del Do-San ha mostrado su orgullo de haber sido anfitrión y presentar a más de 100 aspirantes que han promocionado de grado.

El deporte del Taekwon-Do ITF echó el cierre a una sobresaliente temporada con el examen de grado, una cita de altura que aglutinó a de 400 alumnos de las escuelas de Taekwon-Do ITF del Campo de Gibraltar.

La gran fiesta de este deporte cada vez más sólido y al alza en inscritos fue inmortalizada en una fotografía para el recuerdo y convertida en la orla más grande de la historia del Do-San, en un año, el séptimo consecutivo, en el que han superado los 200 alumnos en activo.

Temporada para enmarcar para el Do-San con cuatro medallas de bronce en el último europeo y siete oros en el Campeonato de España, además de una multitud de medallas en otras citas nacionales. Cabe destacar la participación de Jessica Antequera, una de las instructoras del Club que ejercía como árbitro internacional invitada en dos Campeonatos de Europa.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios