Abril 16, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El próximo domingo Chiclana acoge el Campeonato de Andalucía de Acuatlón

CHICLANA  La Playa de La Barrosa en Chiclana (Cádiz) será donde se dispute el XVI Acuatlón “Playas de Chiclana”, en el que participarán más de 165 acuatletas que disputarán el Campeonato de Andalucía de la modalidad.

La competición de acuatlón más importante del año en nuestra autonomía se celebra el próximo domingo 14 de agosto. 6 años después, la localidad gaditana de Chiclana volverá a acoger el Campeonato de Andalucía de Acuatlón 2022, en el que los participantes tendrán que completar una prueba de distancia sprint de 2,5 km de carrera a pie por la Playa de La Barrosa, 1.000 m de natación en aguas abiertas y 2,5 km de carrera a pie, antes de cruzar la línea de meta.

La prueba organizada por la Delegación de Deportes de Chiclana, con la colaboración de la Junta de Andalucía y la Federación Andaluza de Triatlón, también será puntuable para la II Superliga Andaluza de Clubes de Triatlón.

Las inscripciones cerraron el pasado lunes y la prueba cuenta con un total de 166 participantes inscritos/as: 115 corresponden a categorías masculinas y 51 a femeninas, lo que supone un 54% más de participación respecto a la pasada edición.

A partir de las 9:00 horas tendrá lugar la salida de la prueba femenina. A su término, a eso de las 10:15 horas, será el turno de la competición masculina. Está previsto que la jornada finalice tras la entrega de premios, en torno a las 11:30 horas.

Ya se puede consultar la relación de inscritos/as definitiva, horarios, circuitos y toda la información de la prueba a través del siguiente enlace:

Información del XVI Acuatlón “Playas de Chiclana”

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Miércoles, 10 Agosto 2022 15:03
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios