Abril 20, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El líder de Tercera Andaluza, el Taraguilla, viaja a Chiclana muy justo de efectivos

SAN ROQUE   Primer y décimo clasificado del Grupo 2 de Tercera Andaluza gaditana, AD Taraguilla y Novo Chiclana, se enfrentan este domingo a las 11.30 horas en el campo Fernando Quiñones de Chiclana de la Frontera. El encuentro llega en un mal momento para el equipo sanroqueño, que cuenta con bajas muy importantes.

Al problema que supone enfrentarse al Novo Chiclana plagado de ausencias, la AD Taraguilla, líder invicto de Tercera Andaluza gaditana, continúa focalizado en sumar su sexto triunfo a domicilio.

A pesar de esta circunstancia, el entrenador de la AD Taraguilla, Rafa Bado, no da por perdido el partido. Saben que será difícil, pero ellos intentaremos también complicarle las cosas al Novo Chiclana, “y más que hemos trabajado muy bien durante la semana intentando recuperar las sensaciones”, comentó.

“Hemos incidido mucho en dominar a través de muchos ejercicios de posesiones -añadió, intentando recuperar un poco el camino. Desde el final de la primera vuelta no hemos conseguido encontrar el juego que sí que habíamos tenido en ese periplo claramente de dominio, de buenos resultados, de muchísimas ocasiones, y estamos sufriendo mucho ante equipos con los que no deberíamos sufrir”, explicó.

La salida a Chiclana es una salida muy importante, nunca es sencillo ganar. Ellos van décimos y se trata de un equipo muy joven que intenta jugar. “Sabemos que se va a complicar seguro, pero confío en que a pesar de tener 12 o 13 jugadores, si estamos otra vez al nivel que se espera podemos ganar allí en Chiclana”, aseguró el técnico.

La última hora en cuanto a bajas y altas en la plantilla verdinegra es la posible ausencia del lateral derecho Villalta, que se lesionaba este jueves en el entrenamiento y es más que posible que no llegue al partido del domingo. Celis se cae de la convocatoria por acumulación de tarjetas amarillas. Por contra, recupera a Chucky, Serván y Cristian.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios