Julio 15, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El II Torneo Diego Navarro Espinosa 'Tarrata' fue una fiesta del deporte base

By Redacción Septiembre 18, 2023 597

SAN ROQUE   Dos jornadas de fútbol base total se han vivido en el Municipal Alberto Umbría, el viernes 15 y el sábado 16 de septiembre, con motivo de la celebración del II Torneo Diego Navarro Espinosa 'Tarrata'. Una fiesta del deporte base en la que se han disputado un total de más de cuarenta encuentros, desde categoría Prebenjamín a Alevín.

El Club Deportivo San Bernardo, entidad que preside Adrián Aranda, ha sido el organizador de la II edición del Torneo de fútbol base homenaje a la figura de Diego Navarro Espinosa 'Tarrata'.

Durante la tarde del viernes y toda la jornada del sábado, en la fiesta del deporte base, han participado más de cuatrocientos niños de diferentes clubes de la comarca y de la provincia de Málaga desde Prebenjamín a Alevín.

El torneo ha tenido como objetivo fomentar el deporte base y promover los valores de amistad y convivencia en un ambiente sano y familiar; algo que estuvo muy presentes durante la celebración del evento.

La cita ha contado con la presencia de la teniente de alcalde de la delegación de deportes, Mónica Córdoba, así como los ediles Juan Serván y Alfonso Valdivia quienes no dudaron en acudir para apoyar esta iniciativa destacando la importancia de promover este tipo de eventos deportivos en el municipio.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios