Abril 19, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El CD San Roque quiere certificar su buen nivel ante el Rayo Sanluqueño

SAN ROQUE  El conjunto del CD San Roque espera volverse a llevar los tres puntos en juego ante su público en el partido que les enfrentará al siempre competitivo Rayo Sanluqueño. El choque de trenes de la jornada 3 en Segunda andaluza se pondrá en juego en el Municipal Manolo Mesa, el domingo a partir de las 12 horas.

El CD San Roque se ejercitó, en la noche del jueves, en una sesión preparatoria muy intensa con el equipo Juvenil de cara al partido en el que reciben al Rayo Sanluqueño, el domingo a medio día.

Sesión de trabajo muy potente e intensa en la que el entrenador, Raúl Moreno, pudo apreciar sobre el verde los conceptos de trabajo bien aplicados con los que el equipo da muestras de un buen nivel y de ir más.

En cuanto a la convocatoria para el domingo no se esperan cambios con respecto a las dos primeras jornadas del curso; mismo sistema y presión alta del conjunto ”rojillo”.

En el panorama de altas y bajas, se confirma la lesión de larga duración del delantero Joao Mesquita. Por otro lado, Antonio Melli puede que regrese a la convocatoria la próxima semana, ya que le queda una semana de recuperación. Por último, Alexis puede ser el sustituto de Valdayo, en posición en la zaga, y Gabi es duda ya que arrastra molestias en la zona inguinal.

Los de Raúl Moreno se llevaron un buen punto de su visita a La Era de la UD Tesorillo, en un derbi comarcal que finalizaba sin goles. Ahora, quieren hacer bueno el punto sumando los tres en juego en casa frente a un Rayo Sanluqueño, que es tercero en la tabla con 6 puntos tras sus dos triunfos seguidos; primero a domicilio ante el Ubrique (0-1) y (2-1) en su debut en casa disputado frente al El Torno 2009.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios