Abril 23, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El CD San Bernardo enlaza su cuarta jornada sin ganar en Segunda Andaluza gaditana

SAN ROQUE   El CD San Bernardo encadenó su cuarta jornada sin ganar tras perder por 2-1 en su salida a El Picacho, feudo de la Juventud Sanluqueña.

La Juventud Sanluqueña se hizo con los tres puntos en juego en el encuentro correspondiente a la Jornada 17 en Segunda Andaluza gaditana y que los enfrentaba a un necesitado CD San Bernardo.

El conjunto de Sanlúcar de Barrameda fue mucho más efectivo que los de Óscar León en el segundo tramo del encuentro, en el que generó más jugadas de peligro.  El colegiado del partido, Flores Sánchez, expulsó el portero del San Bernardo, Pichardo, al final del encuentro junto a Méndez, su compañero de equipo y también, con roja directa, a los locales Ángel Gallero y a Sergio González.

La primera mitad finalizaba sin goles con un CD San Bernardo muy ordenado en defensa que logró frenar las acometidas de la Juventud Sanluqueña.

Así, en el segundo acto llegaron los goles. Alberto Gómez puso el 1-0 para los de Sanlúcar de Barrameda en el minuto 63. El 2-0 para los locales lo anotaba Luis González, en el 78 de juego. A dos minutos para el final del tiempo reglamentario, el conjunto de Óscar León, lograba su objetivo de anotar en la meta de José Manuel Senra. Miguel Ángel Casanova anotó acortando distancias en el resultado final del partido (2-1).

La Juventud Sanluqueña sigue en buena dinámica al objeto de alejarse de los puestos de peligro. De momento, once puntos ha sumado el equipo en los últimos cinco encuentros que han disputado que los sitúan undécimos con 21 puntos, tres de ventaja sobre Ubrique Unión Deportiva, equipo que marca el descenso.

Por su parte, el CD San Bernardo deberá reaccionar en su próximo encuentro del curso en el que reciben al Afición Xerez, el domingo a las 17 horas.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios