Abril 25, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El CD San Bernardo da la vuelta al resultado y se adjudica la primera victoria del curso en San José del Valle

SAN ROQUE   El CD San Bernardo se desplazó hasta el Municipal El Lute para medirse al Atlético San José del Valle, en la primera jornada de competición en Segunda andaluza Senior. Los de Óscar León se estrenaron en competición con una victoria de mucho merito (2-3).

En un campo muy difícil, donde el Sámber se puso por debajo en el marcador en dos ocasiones, terminó por darle la vuelta al resultado remontando un partido muy complicado con un buen puñado de juveniles que debutaron ayer, domingo, con el equipo que entrena Óscar León.

Hidalgo y Jiménez marcaban para el Atlético San José del Valle; mientras que, por parte del CD San Bernardo, anotaba Chispi en dos ocasiones y Manuel Mora desde fuera del área.

Primeros tres puntos del curso para el Sámber que ya prepara el siguiente envite frente a la Juventud Sanluqueña a disputarse en el Alberto Umbría.

Desde la entidad del CD San Bernardo quieren agradecer la hospitalidad y el magnífico trato recibido en todo momento por parte del Club del San José del Valle.  

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios