Octubre 06, 2022

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El CD San Bernardo buscará sumar la segunda victoria del curso ante la Juventud Sanluqueña

SAN ROQUE  El CD San Bernardo de Óscar León llega a su segundo compromiso en la competición de Segunda andaluza muy motivado, tras derrotar a domicilio al Atlético San José por 2-3. El Sámber buscará sumar la segunda victoria del curso en segunda andaluza ante la Juventud Sanluqueña, un rival complicado a pesar de caer por 0-5 en casa en el estreno ante el CD Afición Xerez. 

En el último encuentro el equipo supo reaccionar muy bien a las ocasiones materializadas de un San José que no se arrugó ante un ordenado y ofensivo CD San Bernardo.

Los de la Estación son uno de los equipos que aspirará por el ascenso de categoría por lo que sumar los tres puntos de casa es algo imprescindible para lograr el objetivo a final de temporada.

El choque entre CD San Bernardo y Juventud Sanluqueña, arrancará a las 12 horas del domingo y contará con el arbitraje de Flores Sánchez.

El presidente del CD San Bernardo, Adrián Aranda; y el entrenador del primer equipo, Óscar León, han confirmado que el equipo Senior jugará durante algunas jornadas, en el inicio de la temporada 2022/23, en el Municipal Hermanos García Mota de Taraguilla mientras se realizan las obras de renovación en los vestuarios en el Municipal Alberto Umbría. 

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios