Julio 15, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El CD Guadiaro comienza la liga ganando a domicilio al Jerez Industrial (0-3)

By Redacción Septiembre 18, 2023 489

SAN ROQUE   El CD Guadiaro ha comenzado el curso en Primera Andaluza con muy buen pie, sumando los tres puntos en juego a domicilio ante el Jerez Industrial, semifinalista de Copa y uno de los equipos llamados al ascenso de categoría. Los granota firmaron un gran encuentro y lo certificaron con una sonora victoria por 0-3.

El conjunto granota saltó al jerezano Municipal Pedro Garrido en la tarde de este domingo dispuesto a llevarse los tres puntos en juego ante el Industrial, el equipo que los apeó el domingo anterior de la Copa de Andalucía fase provincial gaditana. Se preveía un encuentro muy disputado en el inicio del curso en Primera Andaluza gaditana.

El CD Guadiaro, que entrena Sergio Mena, realizó un encuentro muy completo en el que sus jugadores dispusieron de muchas ocasiones de gol. El equipo tuvo llegada y con ello el partido controlado, también con una buena presión de salida de balón.

A los diez minutos de partido Nico Bezares anotaba el 0-1 para el CD Guadiaro, y Selu marcó el 0-2 al filo del descanso. Un gol muy importante para la escuadra granota, que dio motivación al equipo y alas para afrontar el segundo acto. El CD Guadiaro desplegó su mejor fútbol y gozó de dos o tres ocasiones claras para haber ampliado el resultado. Fue en el minuto 59 cuando Moha no desaprovechó su ocasión para perforar la meta industrialista, haciendo el 0-3 definitivo.

Así, el conjunto granota tumbó al Jerez Industrial, equipo con el que ya se había enfrentado en dos ocasiones en los cuartos de final de la Copa de Andalucía. Un Industrial que atesora en su plantilla muy buenos jugadores, y que a buen seguro estará entre los primeros en la clasificación general al final del campeonato.

Tras la disputa de la primera jornada, Xerez 'B', CD Guadiaro, Cádiz 'C',y Grupo Empresas Bazán son los cuatro equipos que ocupan los primeros puestos en la clasificación general.

El CD Guadiaro se estrena en casa ante el Racing Club Portuense, el próximo domingo a las 18 horas.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios