Abril 19, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El capitán gualdiverde Mario Pérez deja el fútbol

By Prensa Unión Deportiva Los Barrios Septiembre 27, 2019 1793

LOS BARRIOS.- El jugador de la Unión Deportiva acepta una oferta laboral en la refinería de Huelva y aparca momentáneamente el fútbol. El club gualdiverde destaca la profesionalidad y el legado deportivo del jugador barreño, ejemplo dentro y fuera de los terrenos de juego

Mario Pérez, el capitán de la Unión Deportiva pone punto y final a su trayectoria futbolística tras una extensa y dilatada trayectoria que le llevaron a altas cotas en el fútbol desde que comenzó pasando por innumerables equipos.

Comenzó a jugar a fútbol en Los Barrios en la edad de benjamín, dónde pone punto y final, en el primer equipo de la Unión Deportiva tras una brillante y extensa carrera futbolística que lleó a miliar en clubes como el CD Ronda, Algeciras CF, ocho temporadas, CD San Roque, dos temporadas y en la Unión Deportiva, dónde estuvo en varias etapas, y dónde cumplía una sanción injusta de la temporada pasada que estaba a punto de cumplir.

Desde la Unión Deportiva, el presidente barreño, Álvaro Moya, ha querido resaltar la ejemplaridad de Mario Pérez, con grandes valores deportivos y humanos, ejemplo para  los jóvenes que empiezan en el fútbol y apasionado de este deporte. Además, la Junta Directiva quiso desear los mayores éxitos profesionales y personales para Mario y toda su familia en su nueva etapa vital, dejándole las puertas abiertas del club para que siga colaborando desde otras esferas en un futuro cercano.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios