Abril 18, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El C.D. Guadiaro completa un gran partido ante el Guadalcacín

SAN ROQUE   El Municipal La Unión volvía a vibrar con la victoria del C.D. Guadiaro ante el C.D. Guadalcacín por 2-1, en el inicio del curso 2022/2023 en Primera andaluza.

Partido muy complicado ante un rival difícil el que solventó el CD Guadiaro en el estreno de la competición en Primera andaluza. Los hombres de Sergio Mena debutaron este domingo, por la tarde, con un importante triunfo por 2-1 ante un gran Guadalcacín.

Guadalcacín lo puso muy complicado en el último tramo del encuentro, cuando el resultado era favorable a los granota por 2-0 gracias a los tantos de Aimad, en el 26 de la primera mitad; y de Sergio Palma, que debutaba con un gran tanto en el minuto 57.

A partir de ahí, algunas imprecisiones del conjunto granota propiciaron que el conjunto del Guadalcacín acortase distancias en el minuto 68 con el gol de Romero (2-1).

El CD Guadiaro tuvo que apretar y ajustar un poco más para mantener la renta que le daba la ventaja para sumar los primeros tres puntos.

Gran trabajo y esfuerzo de todos los jugadores de la plantilla que dedican este triunfo a Julián, que estará de baja y apartado de los terrenos de juego durante un tiempo.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios