Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El Ayuntamiento de Los Barrios recibe a la Unión Deportiva

By Prensa Unión Deportiva Los Barrios Septiembre 23, 2020 1506

El club gualdiverde analizó el inicio de la competición en Tercera Nacional junto al Alcalde y Concejala de deportes

LOS BARRIOS.- La Union Deportiva se reunió de cara al inicio liguero de la temporada 20/21 con Miguel Alconchel, alcalde de la Villa y con Mari Ángeles Gallego, Concejala de deportes. 

El mandatario barreño,  Álvaro Moya, acompañado del Vicepresidente, Florentino, trataron diversos puntos, como es la organización de cara a la próxima campaña marcada por el Covid19, donde la colaboración entre ambas instituciones se antoja fundamental.

El club de la Villa explicó las gestiones que se están realizando para competir otra campaña más en Tercera Nacional, con todas las dificultades que entraña, en un año marcado por el Covid19, donde hay que multiplicar esfuerzos.

En breve, los barreños anunciarán la campaña de socios,  una vez que la Junta de Andalucia autorizó 800 aficionados en el graderío y el rival de la XXV edición del Trofeo Alcalde.

Álvaro Moya agradeció la predisposición del Ayuntamiento con la Union Deportiva, con el objetivo de que sus socios y aficionados puedan disfrutar de su equipo en el San Rafael.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios