Abril 16, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Dynamo Sports Advisory seguirá en la Unión Deportiva Los Barrios

By Prensa Unión Deportiva Los Barrios Junio 13, 2020 1780

El club barreño sumará su tercera temporada junto a la empresa Dynamo Sports Advisory tras dos campañas dónde se han logrado los objetivos propuestos. La empresa sigue adelante con la conversión en Sociedad Anónima Deportiva

LOS BARRIOS.- La Unión Deportiva comienza a trabajar de cara a la próxima temporada 20/21, dónde la entidad de la Villa continuará en categoría nacional tras finalizar en la decimosexta posición, fuera de los puestos de descenso de una competición suspendida por el Covid19. 

En los despachos, el club de la Villa logró una importante reducción de deuda con la Agencia Tributaria en relación al pasivo que mantiene la entidad con la administración pública de anteriores directivas. La actual directiva ha tenido que hacer frente a 199.413,58 € y espera que a la finalización de la próxima temporada 20/21 la deuda con la administración quede eliminada por completo, mientras que Dynamo Sports Advisory pretende hacerse cargo de las deudas con diferentes acreedores que tiene la entidad gualdiverde, los cuales han logrado mantener el club a flote durante estos diez últimos años, los más complejos de la historia del club gualdiverde.

El Presidente de la Unión Deportiva, Álvaro Moya,agradeció y valoró la continuidad de forma muy positiva, ya que en dos temporadas que llevan con nosotros han cumplido los acuerdos y se han ganado la credibilidad y la confianza de la directiva, socios y aficionados. Juntos hemos logrado que nuestra entidad siga en Tercera Nacional y con un proyecto ambicioso de futuro que culminará con la conversión en SAD. Para ello se está finalizando una auditoría externa, a peticiçón del Consejo Superior de Deportes.

Tanto la junta directiva, como el grupo empresarial que encabeza Marlon Ribeiro ya trabajan juntos de cara a planificar la próxima temporada 20/21, dónde los gualdiverdes disputarán su vigésima primera campaña en categoría nacional y en la que parece indicar que tendrá un formato novedoso tanto en fechas de inicio como en lo que será la competición, iniciándose a mediados de octubre y con dos subgrupos por cercanía de los 21 conjuntos del grupo décimo. Tras una primera ronda de cada uno de los dos grupos  que se medirán por cercanía, volverán a competir contra el otro subgrupo según queden clasificados, tanto por la liguilla de ascenso, la zona media y el descenso de categoría.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios