Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Dressage Sotogrande regresa a casa con nuevos trofeos para el medallero

SAN ROQUE  Hasta el Centro Hípico Los Albardones en Benalup se ha desplazado, este fin de semana (21-22 mayo), el equipo de Dressage Sotogrande con cuatro de sus binomios que han tomado parte del Concurso Nacional de Doma Clásica 3 Estrellas (CDN3*). Ésta era la segunda cita clasificatoria del curso para el Campeonato de España. Una vez más, la comitiva regresa a casa con nuevos trofeos para el medallero. 

Dos jornadas de concurso en los que, en San Jorge, el jinete almonteño y líder del equipo, Diego Ramírez, montando al PRE de la Yeguada Agustín Cadenas “Lobillo II” consigue bronce, y una 5ª posición en la clasificación general. Y en la categoría Clásica la amazona de origen sueco y residente en Gibraltar, Karin Orsing, a lomos de la PRE “Condesa” se cuelga oro y plata.

Y los pequeños del Equipo, los jinetes linenses Andrea Lozano (13) y Curro Ramírez (11) suben al podio los dos días de concurso con pruebas muy buenas y técnicas.

En Infantiles, Andrea Lozano con su potra PRE “Única CLII” conquista bronce y plata logrando además en este Nacional su récord personal, con una media final de 68,3 y nota de jinete de 74,75. Curro Ramírez con “Kony”, en la categoría Pony D, se cuelga dos oros en dos pruebas en las que el joven jinete ha demostrado que cada vez tiene mayor confianza y conexión a las riendas de su nuevo pony.

La siguiente cita del Dressage será el próximo fin de semana (28 y 29 de mayo) en el Campeonato de Andalucía de Ponis, que se celebrará en Antequera, Málaga.

 
 
Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios