Julio 15, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Derbi sanroqueño en la primera jornada de Primera Andaluza gaditana

By Redacción Septiembre 15, 2023 681

SAN ROQUE  Este domingo comienza la competición de fútbol Senior masculino en las Liga de Primera Andaluza gaditana. En la primera jornada se estrenan el CD San Bernardo y el CD San Roque tras el ascenso de la pasado curso. Ambas escuadras se miden en el derbi de equipos locales de la categoría en el Municipal Alberto Umbría a partir de las 18 horas.

Todo está preparado para que eche a rodar el balón en la máxima competición del fútbol Senior gaditano con tres conjuntos del municipio sanroqueño en liza.

Se trata del CD San Roque, CD Guadiaro y CD San Bernardo, que comenzarán su andadura en este nuevo curso con encuentros de altos vuelos el domingo el 17 de septiembre.

La primera jornada de la temporada comienza fuerte con el derbi entre equipos del municipio CD San Bernardo vs CD San Roque, mientras que el CD Guadiaro se estrena en la competición a domicilio ante el Jerez Industrial. Un nuevo curso en el que los equipos sanroqueños competirán hasta el 12 de mayo de 2024 con la disputa de la jornada número 30.

En cuanto al derbi de equipos locales que enfrentará en la primera jornada al CD San Bernardo vs CD San Roque, ambos conjuntos tendrán la oportunidad de poner en práctica todo lo trabajado en la que ha sido una intensa pretemporada que comenzó en julio con algunos retoques y caras nuevas en sus plantillas con respecto a la pasada temporada.

Los dos conjuntos, desde el primer entrenamiento se han empleado a fondo para llegar al inicio del curso en el mejor estado de forma. Se han medido, en partidos amistosos, a conjuntos de superior e inferior categoría, participando en varios torneos preparatorios de cara a este inicio de competición en el que han obtenido muy buenos resultados.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios