Octubre 18, 2021

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Comunicado oficial de la UD Los Barrios tras las declaraciones efectuadas por el anterior gestor Pablo Nazabal

By Prensa Unión Deportiva Los Barrios Julio 25, 2021 964

LOS BARRIOS.- Conocidas las declaraciones efectuadas por el anterior gestor del Club, Pablo Nazabal, el Club se ve obligado a realizar la siguiente comunicación:

  • En la Asamblea General de Socios del pasado 17 de Julio quedó ratificado el contrato de la futura gestión de la UD LOS BARRIOS y transformación en SOCIEDAD ANONIMA DEPORTIVA, correspondiente al Grupo Reygadas Sport esta labor.

  • En la misma Asamblea General de Socios del pasado 17 de Julio quedó terminado de pleno derecho cualquier contrato y Relacion entre el club y el Sr. Nazabal y/o su empresa, y de manera expresa él lo acepto.

  • Desde el mismo día 17 de Julio de 2.021, incluso desde semanas antes, el Grupo Reygadas ha puesto a disposición del club determinadas aportaciones económicas con el fin de satisfacer diversas deudas que quedaron sin liquidar de la temporada anterior, incluso hemos ya pagado multas y arbitrajes aun no pagados desde la gestión anterior y se ha puesto al día al club con sus obligaciones federativas urgentes, además de estar en camino de sanearlo de obligaciones tributarias, para poder reactivar una serie de acuerdos promocionales y patrocinios en beneficio del club, incluyendo, la negociación con nuevos patrocinadores, acuerdos con equipo filial, fichajes, campos de entrenamiento, reuniones con instancias municipales, acuerdo con patrocinador de uniformes nuevos para el primer equipo así como para toda la cantera incluyendo equipos filiales, son el objeto de que todos los canteranos puedan sentirse parte del sueño como debe de ser.

  • Desafortunadamente el Grupo Reygadas no ha dispuesto de la documentación contable y operativa relativa a la temporada 2.020/2.021. Esta circunstancia ha retrasado el pleno y cabal conocimiento de la real situación del Club.

  • No obstante, el proyecto encabezado por Reygadas Sports Group continúa trabajando a pleno rendimiento en favor del Club; más de 6 profesionales contratados por nuestro Grupo trabajan diariamente en favor de la UD LOS BARRIOS con el fin de poner en orden el Club y preparar con las máximas garantías la nueva temporada que comienza, con el deseo de lograr importantes éxitos deportivos y grandes alegrías para la afición.

  • Nos mueve la ilusión de llevar a lo más alto a este histórico Club y el deseo de convertirlo en un equipo referente de nuestro entorno con la confianza y seguridad que nos otorga nuestra experiencia en la gestión de entidades deportivas.

  • Como manifestamos en la Asamblea, pedimos dejar la energía negativa que hubiese habido en el pasado, cambiarla y enfocarla por energía positiva en el futuro. La página ha dado la vuelta y es hora de continuar escribiendo la historia de este gran Club. El futuro que junto con ustedes nos espera es muy prometedor y estamos aquí para apoyar y acompañar al pueblo de Los Barrios, a su afición y a nuestro querido “Comando Chicharron” al éxito del Club.

  • La unión está aquí, está presente y con hechos, no con palabras, demostraremos lo que somos y por donde vamos. Como dijo el ingenioso hidalgo Don Quijote de La Mancha a su escudero Sancho: “Sancho! Dejad que los perros ladren… es señal de que cabalgamos.”

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Domingo, 25 Julio 2021 16:58
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios