Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Centurias San Roque, uno de los mejores equipos de la Liga Provincial gaditana Senior de baloncesto

SAN ROQUE   Centurias San Roque ha disputado una excelente temporada en la Liga Provincial gaditana Senior de baloncesto. A pesar de quedar apeados por el título en la primera eliminatoria, el pasado sábado, el equipo ha demostrado su buen rendimiento en la cancha durante la Liga regular.

Tras 18 jornadas disputadas en la Liga regular, Centurias San Roque se clasificó como el segundo mejor equipo para disputar la final a 4, con un total de 14 victorias y 4 derrotas. Durante la temporada, el equipo dirigido por Miki Agüera ha mostrado un juego sólido y una muy buena disposición en la cancha. La final a 4 se ha disputado este pasado fin de semana en Algeciras.

En la primera semifinal por el título de Liga, Centurias San Roque se enfrentó al Club Baloncesto San Fernando Mifisio en el Pabellón Municipal Ciudad de Algeciras - Doctor Juan Carlos Mateo, el sábado por la tarde. A pesar de un buen comienzo, el conjunto de Emiliano Massarelli se adjudicaba el partido con resultado de 46-61. Los jugadores mejor valorados del encuentro fueron Tom Lars Siering, del CB San Fernando Mifisio y José Antonio Muñoz ,del Centurias.

En la segunda semifinal, el Club Baloncesto Ciudad de Algeciras se impuso con holgura a Cádiz CB Gades por 79-52. Finalmente, San Fernando se adjudicó la Copa de la Liga provincial gaditana Senior, tras derrotar al Club Baloncesto Ciudad de Algeciras por 71-54.

A pesar de no haber alcanzado el título, Centurias San Roque ha demostrado ser uno de los mejores equipos de la Liga Provincial gaditana de baloncesto Senior, destacando por su enorme trabajo en la cancha.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios