Octubre 06, 2022

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Celebrada en San Roque la quedada para mostrar el recorrido oficial de la VI Urban Race 'Cross de las Cuestas

SAN ROQUE  El jueves, 15 de septiembre se celebró una quedada organizada por la Delegación de Deportes, que dirige el teniente de alcalde Ángel Gavino, en la que los atletas que participarán en VI Urban Race 'Cross de las Cuestas' han podido hacer el recorrido de la prueba reina a celebrarse el sábado 24 de septiembre.

La VI Urban Race “Cross de las Cuestas”, que se celebrará el próximo 24 de septiembre en San Roque. Cuenta con dos modalidades: Adultos, desde Cadete a Veteranos E M60; y Base, que aglutina las categorías que van desde Prebenjamín a Infantil. También se celebrará la II Marcha Solidaria.

La Delegación de Deportes, que dirige el teniente de alcalde Ángel Gavino, contará para esta prueba con la dirección técnica de la Federación Andaluza de Atletismo. Colaboran las delegaciones de Seguridad Ciudadana, Juventud, Fiestas y las empresas municipales Emadesa y Multimedia.

Esta prueba vuelve a convertirse en una excelente plataforma para conjugar la promoción de la práctica deportiva en el municipio con la difusión de los hábitos de vida saludables. Las carreras de menores, desde Prebenjamín a Infantil, darán comienzo a las 19.00 horas y se disputarán en la Plaza de las Constituciones. A las 20.30 horas tendrá lugar la II Marcha Solidaria con un recorrido de 3 kilómetros, con salida y llegada a la citada plaza.

La prueba de adultos, que aglutina desde la categoría Cadete a Veteranos E M60, arrancará a las 21.30 horas y constará de un recorrido de 6 kilómetros, con la salida situada en la Plaza de las Constituciones hasta el arco de meta ubicado en Los Cañones.

La quedada oficial para mostrar el recorrido de la VI Urban Race 'Cross de las Cuestas' aglutinó en la noche de ayer, jueves a más de cuarenta atletas. Puntuales y con muchas ganas los corredores comenzaron el itinerario oficial de la carrera desde la Plaza de las Constituciones hasta el lugar de meta ubicado en Los Cañones.

Ángel Gavino, teniente de alcalde delegado de Deportes, ha calificado de fiesta del deporte la inminente celebración del VI Cross de las Cuestas que, durante los días 23 y 24 de septiembre, convertirá al municipio en el epicentro del atletismo en la provincia de Cádiz. 

José María Jaén, atleta que participará en el 'Cross de las Cuestas', se ha mostrado muy satisfecho por haber participado en esta experiencia piloto al objeto de compartir experiencia con otros compañeros del pueblo y de conocer el recorrido de carrera.  

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Sábado, 17 Septiembre 2022 11:21
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios