Julio 15, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

CD San Bernardo y CD San Roque empatan a dos en el comienzo del curso en Primera Andaluza gaditana

By Redacción Septiembre 18, 2023 440

SAN ROQUE   El CD San Bernardo y el CD San Roque dan comienzo al curso en Primera Andaluza gaditana sumando un punto cada uno en el derbi de equipos locales celebrado en la tarde de este domingo en el Municipal Alberto Umbría. El encuentro finalizó con un empate a dos y registró una muy buena entrada de aficionados de ambos conjuntos.

Gran encuentro de ambos equipos en el arranque de la competición en Primera Andaluza gaditana en el derbi de equipos locales de la categoría.

En el primer tiempo, los dos conjuntos dispusieron de algunas ocasiones sin peligro para los guardametas para finalmente concluir sin goles.

En el segundo acto hubo mejor juego por parte de ambos equipos y cuatro goles; dos por cada equipo en una segunda mitad en la que no faltó la polémica y la intensidad entre jugadores.

El CD San Bernardo abría el marcador con un gran gol de Juanma Ocaña en el minuto 47. Poco después, en el 52, Molina anotaba el 2-0.

Pero, sin embargo, el conjunto que entrena Mariano Marcos no bajó la intensidad. El técnico del equipo “rojillo” movió banquillo y efectuó cambios dando entrada al terreno de juego a jugadores como Juan López, Abraham y Ezequiel y, el CD San Roque, comenzó a dominar más el juego.

El trabajo daba sus resultados cuando, en el minuto 69, Alex González acortaba distancias en el resultado anotando el 2-1.

Con este resultado, el partido se endureció un poco pero más por los amagos de discusiones que se producían en los banquillos que por el juego duro en sí, ya que en el terreno de juego el partido se estaba desarrollando con toda normalidad.

El conjunto “rojillo” siguió dominando y, después de varias ocasiones, llegó el empate en el minuto 89, obra de Ezequiel Estigarrabía.

En los minutos de descuento el CD San Roque pudo haber firmado el triunfo. Y es que apretó a un Sámber que pasaba por sus peores momentos del derbi, pero el equipo se quedó con uno menos por la expulsión de Abraham y ya en inferioridad numérica volvió a equilibrarse el partido y así se llegó el final.

El resultado fue empate a dos, reparto de puntos ,tras un encuentro muy intenso y bonito en el Municipal Alberto Umbría.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios