Abril 24, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Adrián Gavira y Pablo Herrera ya están en Roland Garros para disputar Élite16

SAN ROQUE  La dupla española de voley playa, formada por el sanroqueño Adrián Gavira, y el castellonense Pablo Herrera, inicia su nueva aventura de la temporada en el cuadro principal del Élite16 de París. Se disputa en las canchas de Roland Garros del 28 de septiembre al 2 de octubre.

La ciudad anfitriona de los próximos Juegos Olímpicos, París, está lista para probar con mucho tiempo de antelación el voley playa de élite con motivo de la celebración del Volleyball World Beach Pro Tour, que arrancó el miércoles 28 de septiembre y concluye el 2 de octubre.

El torneo es el sexto evento Élite16 que tiene lugar en la temporada inaugural del Beach Pro Tour y el quinto en Europa, después de paradas anteriores en Rosarito (México), Ostrava (República Checa), Jurmala (Letonia), Gstaad (Suiza) y Hamburgo, Alemania).

En cuanto a la participación de Adrián Gavira y Pablo Herrera, la dupla nacional ya saben los cruces y los rivales a los que se enfrentan desde el cuadro principal - Grupo A.

En la jornada de este jueves, 29 de septiembre Herrera-Gavira, se miden a los lituanos Stankevicius – Knasas, en horario de mañana. Por la tarde, se enfrentarán a la pareja checa formada por Perusic / Schweiner.

Ya en la jornada del viernes, Herrera- Gavira disputarán el tercer y último encuentro de la primera fase ante los holandeses Immers/Boermans. 

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios