Julio 15, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Abierta la inscripción para el Triatlón Ciudad de San Roque 2024, dos pruebas que se celebrarán el 21 y el 22 de septiembre

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento quiere celebrar por todo lo alto el décimo aniversario del Triatlón Ciudad de San Roque, y este año se celebrarán dos pruebas: el Triatlón Super Sprint, el sábado 21 de septiembre; y el Triatlón Olímpico, el domingo 22. Las inscripciones pueden realizarse ya en la web Triatlonandalucia.org.

El Triatlón Ciudad de San Roque cumple sus primeros diez años de existencia, y la Delegación de Deportes del Ayuntamiento, que dirige la teniente de alcalde Mónica Córdoba, ha preparado una edición especial que consta de dos pruebas: un Triatlón Super Sprint y un Triatlón Olímpico. El plazo de inscripción a ambas ya está abierto, y finalizará el 16 de septiembre. Colaboran la Federación Andaluza de Triatlón, Puerto Sotogrande y Diputación de Cádiz.

En cuanto al Triatlón Super Sprint, la inscripción puede realizarse en el siguiente enlace: https://triatlonandalucia.org/competiciones/x-triatlon-san-roque/, al precio de 15 euros para deportistas federados y de 22 para los no federados. El máximo de participantes se ha fijado en 180, de categorías desde Cadete (nacidos en 2009 y 2010) a Veterano 3 (nacidos a partir de 1964).

En lo referente al Triatlón Olímpico, el enlace es https://triatlonandalucia.org/competiciones/x-triatlon-san-roque-2/, a 35 euros para federados y 45 euros para no federados. El máximo de participantes se ha establecido en 120 personas, desde Junior (nacidos en 2007 y 2008) hasta Veterano 3.

El Triatlón Super Sprint se desarrollará en la tarde del sábado 21 de septiembre en la zona del Valle del Guadiaro. Comenzará con un segmento de natación en la playa de Torreguadiaro de 350 metros, al que seguirá el segmento de ciclismo de 10 kilómetros y de una carrera a pie de 2 kilómetros y medio.

Por otra parte, el Triatlón Olímpico se llevará a cabo en la mañana del domingo 22 de septiembre, con salida en la playa de Torreguadiaro y con meta en la Alameda Alfonso XI. En primer lugar, se desarrollará el segmento de natación, de 1.500 metros, al que seguirá el de ciclismo, de 40 kilómetros, que discurrirá por Puerto de Sotogrande, las urbanizaciones de Sotogrande, la carretera de Arenillas, Castellar, Estación de San Roque y llegada a San Roque Ciudad. En la Alameda Alfonso XI comenzará y finalizará el último segmento, el de carrera a pie, de 10 kilómetros de extensión, consistente en dar tres vueltas a un circuito a pie por las calles de San Roque Ciudad.

Más información en https://sanroquedeportes.com/triatlon-olimpico

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios