Abril 25, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Zuleica Molina y Rafael León asisten a la clausura del programa formativo Pint@

LA LÍNEA  Hoy se ha clausurado la segunda edición del curso de aplicación de pintura, denominado ‘Pint@’, impartido por la Coordinadora Alternativas, en colaboración con el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción.

Al acto de entrega de diplomas a los participantes han asistido la concejal delegada de Asuntos Sociales, Zuleica Molina; el concejal de Mantenimiento Urbano, Rafael León; la subdelegada de la Junta en la comarca, Eva Pajares, y el presidente de Alternativas, Francisco Mena.

El curso comenzó el pasado 23 de marzo y ha tenido un cupo de quince personas, hombres y mujeres, que han recibido clases teóricas y prácticas para formarse profesionalmente en técnicas de aplicación de pinturas, así como en prevención de riesgos laborales.

La fase teórica ha sido impartida en las aulas Virgen del Carmen, de la Atunara, cedidas por el Ayuntamiento, y en la fase práctica el alumnado ha acometido el pintado del paseo marítimo de levante y del pabellón polideportivo.

Molina y León han agradecido la labor formativa de Alternativas y la ejecución de trabajos realizados por el alumnado para mejorar el aspecto de espacios públicos.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios