Abril 23, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Ya puede consultarse en Internet toda la información sobre la IV Feria de Empleo, que empieza mañana en San Roque

SAN ROQUE   Aunque la IV Feria de Empleo, Emprendimiento y Comercio de San Roque se abrirá de manera presencial mañana miércoles, ya puede consultarse en la web municipal toda la información relativa a esta actividad. Programa de actividades, objetivos, el plano de la carpa que albergará los 32 stands y muchos más datos se recogen en el siguiente linkhttps://www.sanroque.es/feria-empleo.

La teniente de alcalde delegada de Empleo y Comercio, Belén Jiménez, ha señalado que “mañana miércoles por la mañana procederemos a la inauguración de esta IV Feria, que queremos que supere los buenos resultados de ediciones anteriores. Para ello, hemos preparado una densa agenda de actividades, que se llevarán a cabo en el Edificio Diego Salinas, y contamos con la colaboración de 32 empresas y entidades que montarán sus stands en la carpa de la Plaza de las Constituciones”.

“Esperamos -añadió- que esta feria sea una gran oportunidad para las personas del municipio y de toda la comarca en situación de desempleo o que quieran mejorar laboralmente. Además, que suponga un gran escaparate para las empresas y entidades colaboradoras. Desde el Ayuntamiento vamos a poner toda la carne en el asador”.

“Por lo pronto -indicó la edil- ya hemos puesto en marcha este enlace en el portal web del Ayuntamiento, donde encontrar toda la información necesaria sobre esta feria que comienza mañana, seguirá por la tarde y concluirá en la mañana del jueves. Además, a partir del viernes se pondrá en marcha la feria virtual, con una duración de un año, donde se podrá encontrar todo lo relativo a las ponencias y talleres que se impartirán estos dos días así como enlaces con las entidades y empresas colaboradoras, donde se podrá consultar toda la información que ellas quieran facilitar”, concluyó.

La IV Feria de Empleo, Emprendimiento y Comercio va a congregar una representación del comercio, tejido empresarial, entes locales y agentes sociales del Campo de Gibraltar relacionados con empleo. Se pretende generar un espacio de conexión, relaciones y sinergias donde se muestren las características del mercado de trabajo actual.

La idea principal es que los visitantes tengan la oportunidad de conocer y obtener las claves para desarrollar las competencias profesionales necesarias para encajar con las oportunidades de empleo actuales y futuras, además de ponerse en valor y hacerse visible, permitiéndoles contactar de una forma directa con un gran número de empresas dando a conocer sus competencias laborales.

Por otro lado, para los comercios y empresas es una gran oportunidad para establecer relaciones tanto institucionales como comerciales, así como para promocionar y mejorar la visibilidad de su marca de una forma gratuita, además de reclutar posibles talentos para su empresa.

Durante la Feria se desarrollarán una serie de talleres, ponencias y actividades, con los que se pretende mejorar la empleabilidad de los participantes y fomentar la cultura emprendedora, permitiéndoles conocer mejor el mercado laboral, los perfiles profesionales más demandados, las principales fuentes de reclutamiento y vías más eficaces para acceder al empleo.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios