Abril 20, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Verdes de Europa-Tarifa informa que su Asamblea se presentará a las elecciones locales con un equipo multidisciplinar encabezado por dos mujeres

TARIFA   Los Verdes de Europa-Tarifa, un grupo multidisciplinar compuesto por gente de diversas profesiones, diferentes edades, nacionalidades y provenientes de diversos ámbitos de experiencia con un mismo objetivo : Devolver a Tarifa unos políticos dignos de su confianza, que tengan como principios la verdad y la honestida

Hemos visto y sentido en carne propia, manifiestan, como aquellos que debían velar y representar a la ciudadanía, son irrespetuosos y humillan a aquellas personas que defienden el bien común exigiendo sus derechos.

Mariluz Lindes Gonzales, como independiente, se agrega a este sentir y expresa: “mi decisión de entrar en política se debe a que no se puede seguir soportando el sistema actual implantado por los que dicen representarnos y se dedican a manipularnos a su antojo. No encuentro la empatía, la honradez, la sinceridad, el derecho a la información, la necesaria transparencia y el derecho a una justicia justa en mi pueblo y, mis vivencias negativas han servido para hacerme más fuerte aún, perdiendo el miedo a decir las verdades como las siento. Más quisiera que todos en Tarifa comiencen a perder su miedo a represalias y así poder unirnos en defensa del bien común. Sé que somos mayoría ante esa minoría que solo busca sus propios intereses”.

La portavoz del grupo verde Rosmarie Hennecke, pasa a cubrir el primer lugar y manifiesta que: si hay algo que identifica a nuestro grupo, es la motivación de intentar un cambio para Tarifa. Somos conscientes que nos han encasillado dentro de los “ecologistas” que no quieren el “crecimiento” y que se caracterizan por “radicales”. ¿ Pero que hacer con un crecimiento desorbitado, caótico y sin responsabilidad para con el prójimo, donde el turismo, en lugar de ser un factor de bienestar se ha convertido en un mal que daña la convivencia y la salud de todos, tanto residentes como visitantes?

Los componentes de la lista verde tarifeña estará representada, entre otros, por una celadora hospitalaria, una cocinera, una licenciada en Demografía y Turismo, un analista químico, un perito agrónomo, un biólogo, una veterinaria, una licenciada en historia del arte, un técnico industrial, una guía de turismo sostenible, una escenógrafa, varios administrativos y un electricista.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios