Julio 15, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Una treintena de representantes comarcales asistieron en la Casa de la Juventud de La Línea al Encuentro de Corresponsales Juveniles del Campo de Gibraltar

El pasado viernes se celebró en la Casa de la Juventud linense un Encuentro de Corresponsales Juveniles del Campo de Gibraltar en el que tomaron parte alrededor de treinta jóvenes de la comarca, implicados con las delegaciones de juventud de sus municipios.

La jornada sirvió para conocer todas las posibilidades que ofrece el Instituto Andaluz de la Juventud, analizar el perfil de un corresponsal juvenil y entregar credenciales a nuevos miembros.

El encuentro contó con la asistencia del concejal delegado de Juventud, Manuel Abellán; del director del IAJ, Pedro Antonio Ramírez; el delegado en Cádiz, Sergio Romero; el delegado de la Junta en la comarca, Javier Rodríguez; la parlamentaria, Susana González y concejales de Juventud de otros municipios.

Abellán mostró su satisfacción por la elección de La Línea para celebrar este encuentro, organizado por el IAJ, dependiente de la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familia e Igualdad de la Junta de Andalucía, así como por la implicación de los jóvenes asistentes.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios