Abril 18, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Todo previsto para la celebración en La Línea de una nueva edición de Acorrucarte 2021

Tendrá carácter presencial y contará con actividades de diferente índole destinadas a los mayores

El teniente de alcalde y responsable del área de Promoción Sociocultural, Juventud y Deportes, Mario Fernández, ha presidido una reunión preparatoria de Acorrucarte 2021, que se celebrará en la ciudad del 18 al 21 de octubre. En el encuentro han participado la teniente de alcalde de Participación Ciudadana, Ceferina Peño; las concejalas de Cultura y Medio Ambiente, Encarni Sánchez y Raquel Ñeco, respectivamente, y la directora de la galería Manolo Alés, Macarena Alés.

Con respecto a la edición de este año, destacar que se retoma la actividad presencial en la practica totalidad de las actividades previstas, abogando en todo momento por la seguridad en base a las recomendaciones dictadas por las autoridades sanitarias.

El público al que irán dirigidas las jornadas serán personas mayores, al haber sido uno de los colectivos más perjudicados por la pandemia y que más dificultades han tenido a la hora de socializarse.

Están organizadas por el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, en colaboración con la Diputación provincial de Cádiz , la empresa Ubago, el Centro de Participación Activa de Mayores de La Atunara y el patrocinio de Cepsa, en algunas actividades. Destacar además la presencia, como usuarios, de personas procedentes del Centro de Mayores de Asansull.

El programa contempla iniciativas de diferente índole, desde exposiciones a talleres y , como novedad, travesías para el avistamiento de cetáceos por aguas de la bahía.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios