Abril 25, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Suscrito un convenio de colaboración con Ubago para el patrocinio de actividades deportivas

By Prensa Ayuntamiento de La Línea Septiembre 29, 2020 1302

LA LÍNEA.- Esta mañana ha tenido lugar la firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción y la empresa Ubago, acto en el que han participado el alcalde de la ciudad, Juan Franco; el concejal y delegado municipal de Deportes, Javier Vidal; el consejero delegado de Ubago, Andrés Espinosa, y el director regional de Recursos Humanos de la empresa, Diego Canal

El convenio, en concreto con la delegación de Deportes se establece por un periodo de tres años, a razón de 10.000 euros por cada temporada, lo que supone un total de 30.000 euros que permitirá asumir las necesidades de los clubes deportivos de la ciudad.

El alcalde ha valorado muy positivamente el acuerdo, agradeciendo la responsabilidad social de Ubago y su colaboración en unos momentos tan complicados como los actuales, en los que se ha comprometido con el interés social mediante la ayuda a familias necesitadas. De igual forma, ha reconocido públicamente el apoyo de su consejero delegado, Andrés Espinosa.

Por su parte, éste último ha agradecido la confianza demostrada por el Ayuntamiento, destacando la colaboración que prestan en diferente ámbitos y el apoyo a clubes deportivos como la Real Balompédica Linense, el Club Náutico y la Unión Linense de Baloncesto, entre otros. Ha recalcado que Ubago “desde su fundación se siente linense y está ayudando a los ciudadanos y entidades de este municipio”.

En materia social, ha confirmado que mañana se llevará a cabo otro programa de colaboración con entrega de alimentos a familias necesitadas.

El consejero delegado de la empresa ha señalado la importancia que otorgan a la formación, con programas como la Formación Dual y otros previstos para los próximos meses. De igual forma, ha destacado campañas como la del corruco que supondrá la contratación de 35 personas más por parte de la empresa. Esta campaña se iniciará el próximo lunes y confía en que se prolongue hasta marzo del próximo año.

Por último, el concejal y delegado municipal de Deportes, Javier Vidal, ha agradecido el trato y responsabilidad social de Ubago, destacando que su colaboración significará mucho para los clubes deportivos de la ciudad en lo que supone la organización de eventos y, por consiguiente, la mejora de la imagen de la ciudad de cara al exterior.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios