Mayo 23, 2022

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Prosiguen las actividades de la Feria del Libro de San Roque, que enfila su recta final

SAN ROQUE  La Feria del Libro de San Roque, que se desarrolla esta semana con la participación de varias librerías campogibraltareñas, enfila su recta final, porque concluirá el domingo a las 14.00 horas.

Además de los talleres para escolares en horario de mañana, siguen los cuentacuentos y presentaciones de libros por la tarde. Hoy, viernes, habrá además un espectáculo de teatro de calle en el Palacio de los Gobernadores, mientras que sábado y domingo se disfrutará de títeres en la Alameda Alfonso XI.

La Red de Bibliotecas, que dirige la teniente de alcalde Mónica Córdoba, organiza la Feria del Libro de San Roque, con la participación de las siguientes librerías campogibraltareñas: Elebé, Ares, Bahía de Letras y Libros Milenium.

En cuanto a las actividades de la tarde de ayer, jueves, el narrador Diego Magdaleno ofreció una sesión de cuentacuentos. Respecto a la mañana de hoy, han tenido lugar los últimos talleres dirigidos a escolares del municipio que se han ofrecido estos días.

En cuanto a esta tarde, en el Templete de la Alameda se presentará a las 19:30 el ensayo “Población de Aluvión”, en el que su autor, Juan Macías, explica la formación de La Línea. A las 20:30 en el Palacio de los Gobernadores se llevará a cabo el espectáculo Clásicos de la Literatura en la Calle, con “La Máscara”, de Lope de Rueda. La entrada será libre hasta completar aforo. El cuentacuentos previsto para esa jornada se suspende por razones ajenas a la organización.

Mañana sábado tendrá lugar a las 12 en la carpa de la Feria del Libro la presentación del Libro, “El Hada del Sexo”, de Galaxia Gómez Fernández; y a las 19:00 en el Templete de la Alameda habrá una representación de títeres, con la obra “El Caminante Mágico”.

El domingo 15, el Templete de la Alameda acogerá desde las 12 el espectáculo de títeres “El Tesoro de Rey”; y a las 14:00 horas se clausurará la Feria.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios