Abril 24, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Participación Ciudadana recuerda que la próxima sesión informativa sobre el PGOU de La Línea será el próximo 17 de marzo

By Prensa Ayuntamiento de La Línea Marzo 05, 2021 1012

Un total de 17 personas de las 20 inscritas inicialmente participaron el pasado miércoles, 3 de marzo, en la segunda de las sesiones informativas sobre el PGOU, coordinadas por las delegaciones municipales de Urbanismo y Participación Ciudadana, de la que son responsables los tenientes de alcalde Daniel Martínez y Ceferina Peño, respectivamente

El evento contó además con la presencia del alcalde de la ciudad, Juan Franco, y de Cristina Sempere, en representación del equipo redactor del proyecto.

La sesión, específica sobre el Zabal, permitió resolver dudas y ofrecer detalles claves sobre el plan, además de atender preguntas en relación a diferentes asuntos.

La delegación municipal de Participación Ciudadana ha confirmado que ya se encuentra casi cerrada, en cuanto a número de participantes, la convocatoria prevista para el 17 de marzo.

Recordar que los interesados en participar podrán inscribirse en la página https://www.lalinea.es/portal/index.php/ayuntamiento/charlas-informativas-pgou, con su nombre, teléfono, documento nacional de identidad y una dirección de email válida, con acceso a internet el día de la sesión.
Participación Ciudadana contactará con los inscritos para comprobar si han recibido el link de acceso a las charlas informativas.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios