Abril 25, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Parques y Jardines organiza un servicio específico en horario de tarde para el mantenimiento de zonas verdes en los colegios

By Prensa Ayuntamiento de La Línea Octubre 20, 2020 1367

LA LÍNEA.- La delegación municipal de Parques y Jardines, que dirige la concejal Raquel Ñeco, ha establecido un servicio especial para el mantenimiento y conservación de las zonas verdes en los centros educativos de la ciudad

Recordar que desde principios del curso escolar, este concejalía asumió las competencias de todos los colegios. Aunque son un total de 18 colegios los existentes en el municipio, la actuación se realiza sobre 19 edificios.

El servicio se está realizando en horario de tarde, atendiendo a las especificaciones dispuestas en el protocolo anti-Covid, con el objetivo de que no haya alumnos ni personal docente en los centros.

La delegación ha organizado tres grupos, integrados por dos trabajadores cada uno de ellos, estableciéndose una planificación de los distintos centros escolares y una atención específica a las demandas que plantean cada uno de ellos.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios