Abril 19, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Mercados y Comercio de La Línea aborda la adhesión del sector comercial de la ciudad al proyecto Centro Comercial Virtual del Campo de Gibraltar

By Prensa Ayuntamiento de La Línea Marzo 25, 2021 1510

El desarrollo del Centro Comercial Virtual del Campo de Gibraltar, de la mano de la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras, ha centrado la reunión que ha mantenido esta mañana el concejal y delegado municipal de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga, con Alejandro Domínguez y Carlos Rodríguez, representantes de la empresa Arcadia Media, impulsora del proyecto, y Lorenzo Pérez Periáñez y Fran López, en representación de Apymell

La iniciativa se abordó inicialmente en una primera reunión, celebrada hace aproximadamente un mes, y por parte municipal se ha planteado a la asociación de la pequeña y media empresa trabajar de forma coordinada para que los comerciantes de la ciudad se adhieran a la misma. Su puesta en práctica conllevará beneficios para el sector en todo lo relacionado con tarifas y desarrollo de campañas de promoción sin coste alguno.

El concejal y delegado municipal de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga, ha valorado muy positivamente el encuentro celebrado hoy, anunciado la celebración de una próxima reunión dentro de quince días, en esta ocasión de carácter técnico entre representantes de Apymell y de la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras, para ir trabajando en la adhesión de los primeros interesados.

A nivel municipal se pretende convocar una presentación del proyecto a nivel público el próximo mes de mayo, sobre la que se barajan dos posibilidades, una en la puerta del Ayuntamiento y otra en el Mercado de La Concepción.

Lorenzo Pérez Periáñez, como presidente de Apymell, ha valorado muy positivamente la reunión de hoy , calificando como un reto para la asociación en este año 2021 la colaboración con este proyecto, al que ha calificado como fundamental para el sector comercial.

En su opinión, el comercio electrónico es esencial en unas circunstancias como las actuales, señalando que debe ser una obligación para las empresas adherirse a esta iniciativa tomando como referencia que un elevado porcentaje de las ventas se realizan actualmente por internet.

Lorenzo Pérez Periáñez ha confirmado que desde hoy las pymes de La Línea de la Concepción están mucho más cerca de su digitalización, agradeciendo al Ayuntamiento la cooperación habitual que mantiene con su asociación.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios