Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Mancomunidad celebrará un encuentro virtual entre jóvenes para conmemorar el Año Europeo de la Juventud

Tendrá lugar el 16 de marzo en horario de 17: 00 a 18.30 horas

La iniciativa está organizada por los Centros de Información de la Unión Europea y tendrá lugar mediante el canal Adegua en la plataforma Youtube

CAMPO DE GIBRALTAR  El próximo 16 de marzo y con motivo de la celebración del Año Europeo de la Juventud, el Centro Oficial de Información de la Comisión Europea, Europe Direct, llevará a cabo una actividad online de forma conjunta con los demás centros andaluces con el objetivo de propiciar un espacio de encuentro en el que los jóvenes debatan sobre temas como el Pacto Verde Europeo, la participación democrática y la movilidad en la Unión Europea.

Cuatro jóvenes, menores de 30 años y de diferentes municipios de la Comarca, participarán en el evento serán los participantes por parte del Centro Europe Direct – Campo de Gibraltar. La actividad se podrá seguir por YouTube (Canal Adegua).

El encuentro virtual permitirá intercambiar ideas y debatir sobre qué esperan de Europa en aspectos como la movilidad juvenil, la participación democrática y la desinformación en redes sociales, así como sobre sostenibilidad, medio ambiente y cambio climático. 

El Presidente de la Mancomunidad, Juan Lozano, animó a los jóvenes a participar de esta iniciativa en la que “se pone el foco sobre el importante papel que debe desempeñar la juventud europea en la construcción de un futuro más ecológico, inclusivo y digital”. 

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios