Abril 19, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Los hoteles de La Línea comienzan a reabrir sus puertas ante el control de la incidencia de la Covid-19

By Prensa Ayuntamiento de La Línea Mayo 07, 2021 917

Turismo confirma que Ohtels lo hará el próximo lunes y Aldiana el 4 de julio

Ohtels Campo de Gibraltar reabrirá sus puertas el próximo lunes, día 10 de mayo, tras permaner cerrado desde el 8 de noviembre del pasado año a consecuencia de la crisis sanitaria de la Covid-19.

La delegación de Turismo, que dirige la concejal Mercedes Atanet, ha confirmado que el hotel Aldiana reabrirá sus puertas también el próximo 4 de julio.

En el apartado de hostales, durante los últimos meses solo se han registrado dos bajas, mientras que el resto ha continuado con su actividad habitual acusando cierto descenso en sus estadísticas de ocupación.

Pese a ello, al encontrarse la zona bajo control en lo relativo a la incidencia de contagios, las cifras de ocupación de los establecimientos ha ido en aumento y se espera que en breve alcance sus cifras habituales.

Desde la delegación municipal de Turismo se continúa trabajando en varios proyectos de promoción y fomento de la actividad turística de la ciudad, con el fin de que, una vez superada la crisis sanitaria, se dispongan nuevos recursos para ampliar su oferta turística.

Mercedes Atanet ha resaltado el esfuerzo de los propietarios de los establecimientos hoteleros, felicitándoles por el esfuerzo que han realizado para mantener sus negocios en activo. Asimismo, la concejal agradece a la cadena Oht´ls su apuesta por el municipio, resaltando la importancia de contar con cadenas dela talla de Aldiana o AC by Marriot.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Viernes, 07 Mayo 2021 19:29
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios