Abril 24, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La VI edición de Güinter is cómic de La Línea contará con un escenario inmersivo y cámara 360 grados

LA LÍNEA   El Palacio de Congresos acoge este sábado, 4 de febrero, la VI edición del Güinter is cómic, una cita para todos los amantes del cómic y el ocio alternativo, que se prolongará desde las once de la mañana a las ocho de la tarde.

Además de las actividades habituales, como concursos de cosplay, de talentos, soft combat, juegos de mesa, de rol y videojuegos, la novedad de este año será un photocall tematizado y totalmente inmersivo para fotos y vídeos con cámara circular de 360°. También habrá venta de artículos de merchandising y artesanía y un estand con información sobre las ventajas del Carné joven o el Sistema de Garantía Juvenil.

Organizado por la asociación juvenil Lo Sé y Me Importa, junto a la delegación de Juventud, la asistencia tendrá el precio de un euro, que se empleará en la compra de productos para animales de refugios.

El concejal de Juventud, Alejandro Azuaga, anima a participar en esta nueva edición del Güinter is cómic y a disfrutar de las actividades programadas durante toda la jornada del sábado.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios