Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo retoma la actividad presencial con una mesa redonda sobre protección a víctimas de violencia de género

LA LÍNEA   La sede de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) en la Línea de la Concepción pone en marcha de nuevo su programa de actividades culturales y de divulgación, después de año y medio.

La primera de ellas será presencial y se celebra el jueves 15 de septiembre, a las 19.30 horas, con la mesa redonda “Protocolos de protección para las víctimas de violencia doméstica y de género”, en la que intervendrán especialistas de la Comisaría de la Policía Nacional de la ciudad. La entrada será libre hasta completar aforo.

Dentro de esta mesa redonda, se tratarán aspectos como la situación actual en La Línea, el perfil del agresor, la atención a las víctimas y la colaboración directa con jueces y fiscales, con información detallada sobre las primeras actuaciones en el lugar de los hechos y la utilización del denominado “Protocolo Cero”.

La UIMP prevé más actos presenciales, que combinará con otros online y mixtos.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios