Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La sustitución de luminarias del alumbrado público llega a la barriada de San Bernardo de La Línea

By Prensa Ayuntamiento de La Línea Enero 10, 2020 787

LA LÍNEA.- El concejal delegado de Infraestructuras y Mantenimiento Urbano, Juan Antonio Valle, ha informado sobre los trabajos que está llevando a cabo la empresa Sice, concesionaria del suministro y servicio completo de iluminación exterior

Durante las últimas semanas se ha dotado de iluminación a la barriada de San Bernardo, según señala Valle, “tal y como el alcalde se comprometió con los vecinos para este mes de enero”.

Desde mayo de 2019 hasta el momento se ha cumplido algo mas del 57 por ciento del proyecto de renovación de todo el alumbrado público con la instalación de 3.975 luminarias por diferentes zonas. La previsión, según el concejal, es que esté al 90 por ciento en el mes de marzo para iniciar la segunda fase que consistirá en colocación de nuevos báculos donde estos han desaparecido.

El plan total supondrá 6.740 luces led, que permiten la reducción del 80 por ciento del consumo energético y una bajada de emisiones contaminantes de CO2. También se contemplan nuevos sistemas de telegestión punto a punto, renovación de 85 centros de mando y una actuación global para la sustitución de soportes, con una inversión cercana a los cuatro millones de euros y un plazo de ejecución de un año.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios