Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La Policía Local de La Línea detiene a un repartidor de comida a domicilio como presunto autor de un delito contra la salud pública

By Prensa Ayuntamiento de La Línea Septiembre 29, 2020 1213

LA LÍNEA.- El pasado viernes, 25 de septiembre, agentes de la Unidad de Intervención Rápida de la Policía Local detuvieron a un individuo en la calle Melilla, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Los hechos ocurrieron sobre las 22.15 horas, cuando los agentes procedían a levantar acta de un local comprobaron la presencia del conductor de un vehículo de reparto de comida a domicilio que entregaba una papelina al conductor de un vehículo a cambio de dinero

Tras un cacheo se le intervino una cartera con 150,60 euros en metálico y tres papelinas similares a las que había entregado poco antes al citado individuo, además de una riñonera con 143 euros procedente del reparto de comida.

Los agentes procedieron a identificar al conductor del vehículo, como autor de un presunto delito contra la Ley de Seguridad Ciudadana, declarando éste que las sustancias intervenidas eran para su consumo personal. De igual forma, se detuvo al repartidor de comida a domicilio y se comunicaron los hechos al propietario del establecimiento.

En otra actuación, desarrollada en la madrugada del pasado sábado, se detuvo a un individuo, súbdito británico, como presunto autor de un delito contra la salud público. Los hechos ocurrieron cuando en un control rutinario de documentación de vehículos en la calle Clavel, los agentes se alertaron de la presencia de dos individuos en el interior de un taxi, uno de los cuales le entrega al otro varias papelinas a cambio de dinero. Tras un cacheo, a uno de ellos se le intervinieron varios envoltorios con sustancias estupefacientes (cocaína) y 477 euros en metálico.

Finalmente, los agentes de la Policía Local han denunciado a otra persona por conducir un vehículo sin permiso, acusada de un presunto delito contra la seguridad vial.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios