Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La Policía Local de La Línea celebra competiciones deportivas durante esta semana para festejar el día de su Patrona

Participan agentes de la Policía Nacional, Policía de Gibraltar y Guardia Civil

Con motivo de la celebración de la Patrona de la Policía Local, la Inmaculada Concepción, durante toda esta semana se están celebrando una serie de competiciones deportivas, en varias disciplinas como padel, tiro y futbol 5, en la que participan agentes del Cuerpo Nacional de Policía, la Guardia Civil, la Policía de Gibraltar y la Policía Local de La Línea de la Concepción.

Mañana, martes, día 30 de noviembre, y el jueves y el viernes, 2 y 3 de diciembre se jugarán torneos de pádel, y el viernes se disputarán también competiciones de tiro y de futbol 5, llevándose a cabo la entrega de trofeos este mismo día, sobre las 13.30 horas, en las instalaciones del Volaor de Asansull.

Ante la participación de la agentes de sus plantillas, al acto de entrega de trofeos se ha invitado a los comisarios del Cuerpo Nacional de Policía de La Línea y de la Policía de Gibraltar y al Capitán de la Guardia Civil.

Recordar que por parte municipal, y coincidiendo también con la celebración de los actos de la Patrona de la ciudad, se ha organizado un acto de concesión de distinciones a agentes de la Policía Local.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios