Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La Línea de la Concepción será también sede oficial del Campeonato Andaluz de Remo de Mar una semana antes de acoger el Campeonato de España

By Prensa Ayuntamiento de La Línea Febrero 13, 2020 1549

LA LÍNEA.- El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción a través de la delegación de Deportes junto al Club Marítimo Linense ha conseguido traer a la ciudad el “Andaluz de Remo de mar”, además de celebrar el Campeonato de España de la misma modalidad

La Federación Andaluza de Remo ha hecho oficial la designación de La Línea de la Concepción como sede del Campeonato Andaluz de Remo de Mar, al que se calcula que podrán participar unos 300 deportistas.

Este campeonato se llevará a cabo el primer sábado de septiembre del año en curso. Teniendo en cuenta el gran interés que levanta este tipo de deporte, nuestra ciudad podrá albergar durante ese fin de semana a más de mil personas.

El Campeonato Andaluz y el de España confirman la apuesta por convertir a nuestra ciudad en referente en la celebración de eventos deportivos. En este sentido, el concejal de deportes, Javier Vidal, destaca que “el deporte náutico debe ser una referencia para La Línea y poco a poco debemos darle la gran importancia que se merece”. Informó de que en próximas fechas se irán anunciando más eventos deportivos “que redundarán en la mejora de nuestra imagen hacia el exterior, así como en beneficios para la hostelería, sin olvidar la promoción para los deportistas locales al poder participar y presenciar eventos de este nivel”.

Por su parte, el alcalde Juan Franco,felicitó al Club Marítimo “por la labor que viene realizando en pro del deporte náutico”. Para finalizar, Abel Salas, presidente del Club Marítimo Linense agradeció al Ayuntamiento su implicación y se mostró esperanzado en aumentar las actividades deportivas el año que viene.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios