Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La delegación de Juventud de La Línea organiza una Escuela de Navidad con vistas a las próximas fiestas para atender la conciliación familiar

La delegación municipal de Juventud, que dirige el concejal Alejandro Azuaga, ha organizado una Escuela de Navidad con vistas a las próximas fiestas navideñas

El objetivo prioritario de esta iniciativa es atender la conciliación familiar, sobre todo para aquellos padres que trabajar durante estas fechas y deseen que sus hijos participen de actividades de ocio. Se trata de una actividad similar a la de los campamentos de verano, en la que se promoverán talleres formativos sobre hábitos saludables o educación en valores.

Por otro lado, y dentro de la programación en la que ya se trabaja por parte de la concejalía, destacar la zambomba prevista para el día 22 de diciembre en la plaza de Fariñas, dentro del poblado navideño, así como las iniciativas previstas en colaboración con asociaciones como Lo Sé y Me Importa, Hijos de Caín o La Orden de Acero.

En otro orden de cosas, destacar que la Casa de la Juventud permanecerá abierta al público durante todos los días de Navidad.

Desde la concejalía se recuerda que todas las actividades se desarrollarán con el máximo respeto a las normativas dictadas con respeto a la pandemia de la Covid-19, tales como el uso de las mascarillas, geles hidroalcohólicos y evitando aglomeraciones.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios