Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La Delegación de Empleo de La Línea cifra en 68 las contrataciones realizadas en base al programa Aire de la Junta de Andalucía

By Prensa Ayuntamiento de La Línea Abril 07, 2021 1603

La subvención aprobada por la Junta de Andalucía para la contratación de personal, derivada de la denominada “Iniciativa Aire”, ha supuesto una inversión para la ciudad cifrada en torno a 435.000 euros, lo que ha permitido la contratación de 68 personas y la dotación de materiales y uniformes

Estos datos parten de la respuesta ofrecida por la concejal y delegada municipal de Fomento de Empleo, Zuleica Molina, en virtud de una pregunta formulada por el Círculo de Podemos en La Línea de la Concepción, cumpliendo con ello con los criterios de transparencia, eficiencia y proximidad de los ciudadanos.

La concejal detalla tanto las categorías profesionales de cada uno de los contratados como los grupos de cotización y sus salarios brutos . Hasta el momento se han contratado a 64 de los 68 trabajadores previstos inicialmente, restando por formalizar otros cuatro contratos más .

Las incorporaciones han afectado a servicios como barrenderos, bibliotecarios, administrativos, informáticos, jardineros, mantenedores de edificios, ordenanzas, orientadores y técnicos de información turística y de administración.

Hasta el momento se desconocen con exactitud los gastos desglosados por partidas al no haber finalizado aún el programa.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios