Abril 25, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La delegación de Educación de La Línea pide colaboración a los IES y entidades participantes para la celebración virtual de la IX Feria de Ciclos Formativos

By Prensa Ayuntamiento de La Línea Marzo 04, 2021 967

Prevista para los días 28 y 29 de abril, incluirá material audiovisual, seminarios, conferencias y talleres de cada centro

La delegación municipal de Educación, que dirige el concejal Sebastián Hidalgo, ha remitido un escrito a institutos de la ciudad y organismos colaboradores, para informarles sobre la decisión de celebrar este año la Feria de Ciclos Formativos del Campo de Gibraltar de manera virtual, entendiendo que se trata de un evento que ha ido creciendo cada año hasta convertirse en un referente provincial.

El objetivo es mantener la calidad y oferta educativa de las pasadas ediciones, atendiendo a las medidas establecidas por las autoridades sanitarias como consecuencia de la pandemia de la Covid-19.

La pretensión de la feria es servir de escaparate de toda la oferta de formación profesional que existe en la comarca, orientado principalmente a alumnos de cuarto curso de ESO y segundo de bachillerato.

Desde Educación se solicita a los centros educativos y organismos colaboradores que les faciliten contenido audiovisual de cada ciclo formativo, con videos relativos a la información general del ciclo y los módulos que lo componen, así como las principales prácticas realizadas en cada uno de estos módulos.

Además de esta información, podrán realizar videos con seminarios, talleres y/o conferencias, así como una presentación audiovisual del IES y su formación profesional.

La fecha de celebración de la IX edición de la feria está prevista para los días 28 y 29 de abril, por lo que se requiere que los envíos del material, a través de plataformas como WeTransfer o Google Drive, se lleven a cabo antes del 13 de abril, con el objetivo de incluirlos en la web http://fcf.lalinea.es y posterior difusión a través de los canales institucionales de YouTube y Facebook.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios