Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La Delegación de Cultura de San Roque oferta el taller de Artes Escénicas

SAN ROQUE  La Delegación de Cultura, que coordina la concejal Ana Ruiz, ha ofertado el taller de Artes Escénicas con el objetivo de poner en escena varios espectáculos en un próximo festival de teatro. Dicho taller, está dirigido a todas las edades.

La edil Ana Ruiz recordó que se trata de una iniciativa para acercar el teatro a los vecinos, ya que aporta muchos beneficios que ayudan al desarrollo intelectual y personal de los ciudadanos. “Por eso este taller va destinado a público de todas las edades”, aclaró.

Ruiz destacó que el objetivo es poner en escena una obra de teatro donde se muestre todo lo que se ha aprendido a lo largo del curso. Por esta razón, la concejal ha invitado a todos los vecinos a que se apunten a esta actividad.

El taller de artes escénicas está dirigido por Nadia Zumelaga, directora, actriz y gestora cultural, y tiene un precio de cinco euros al mes. Se desarrollará todos los martes El cupo es de 20 personas por grupo y si hay más interesados en participar se podrían hacer otros grupos los lunes.

Los talleres se van a dividir según la edad de los alumnos. Para los pequeños de tres a seis años se desarrollará de 16:00 a 17:00 horas. Para los alumnos de infantil, es decir, de siete a once años, de 17:00 a 18:30 horas; los pre adolescentes o alumnos entre 12 y 16 años, el taller se desarrollará de 18:30 a 20:00 horas; por último, adultos o alumnos de 17 años en adelante cuyo horario será de 20:00 a 21:30 horas. Para más información, puede llamarse al teléfono 618 618 805.

Esta actividad es una herramienta de enseñanza para el desarrollo de la creatividad, de la interpretación, de memoria, de habilidades expresivas y personales, unas capacidades indispensables para todas las personas, ya que permite desarrollar la creatividad individual y grupal, estimula la integración en conjunto a través del juego dramático desarrollando el vínculo y la confianza personal.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Miércoles, 21 Septiembre 2022 18:18
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios