Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La Biblioteca Municipal José Riquelme de La Línea seguirá celebrando actividades en el patio de La Comandancia

By Prensa Ayuntamiento de La Línea Septiembre 17, 2020 1217

LA LÍNEA.- La Biblioteca Municipal José Riquelme está promocionando esta semana libros dedicados a hábitos saludables con la selección bibliográfica ‘Nutrición, deporte y salud’, que puede encontrarse en la sala juvenil de la primera planta

Además, según informó la concejal de Cultura, Encarnación Sánchez, se han previsto tres actividades culturales que se celebrarán en el patio del edificio La Comandancia. El próximo 23 de septiembre, a las 17.00 horas, Levi Attias ofrecerá un cuentacuentos con marionetas sobre ‘Los tres cerditos’, organizado en colaboración con la asociación Mar del Sur. El 24 de septiembre tendrá lugar, a las 18.00 horas, la presentación del libro de Malgara García Díaz, ‘El cierre de la verja de Gibraltar visto a través de la prensa”, un acto del Foro de la Memoria del Campo de Gibraltar. Finalmente, el 30 de septiembre, se presentará el libro ‘Tilde de San Agustín’, a cargo de de Margaret Yedra Contreras, a las 18.00 horas.

Para asistir a estas actividades será obligatorio el uso de mascarillas, gel hidroalcohólico y mantener distancia interpersonal suficiente.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios