Abril 19, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La Biblioteca Municipal José Riquelme de La Línea,retoma todos sus servicios en horario ininterrumpido

By Prensa Ayuntamiento de La Línea Abril 12, 2021 1349

Desde este lunes, 12 de abril, la Biblioteca Municipal José Riquelme vuelve a ofrecer todos sus servicios de lunes a viernes, de 9.00 a 20.00 horas, según informó la concejal delegada de Cultura, Encarnación Sánchez

El uso gratuito de internet a través de los ordenadores habilitados, las salas de lectura, el espacio infantil y juvenil o el servicio de hemeroteca se retoman junto a los que ya se venían ofertando desde el 4 de mayo del año pasado para préstamos y devoluciones de libros. Todos los servicios se prestan con las medidas sanitarias exigidas, como ventilación de las dependencias, distancia interpersonal mínima de 1,5 metros, y uso obligatorio de mascarilla e higienización de manos a la entrada de las salas.

Por lo tanto desde hoy los usuarios que lo deseen podrán realizar préstamos y devoluciones, lectura y estudio en salas, así como utilizar el servicio de acceso a internet y de hemeroteca en los horarios establecidos. En este último caso, como se hace de forma habitual, se solicitará previamente, de manera presencial o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con 24 horas de antelación.

Para más información se puede contactar con la biblioteca a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y de los teléfonos: 600437616 y 956 696 241.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios