Abril 25, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Izquierda Unida y Podemos de La Linea convocan a la ciudadanía a una concentración en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, hoy jueves 25 a las 18:30 en Plaza de la Iglesia

Hoy 25 de noviembre, día internacional contra las violencias machistas, volvemos a salir a las calles para gritar con fuerza !Ni una Más, Ni una menos!

Esta lacra social, que se lleva la vida de miles de mujeres al año en todo el mundo por el simple hecho de ser mujeres, se ha convertido en un feminicidio terrible que las asesina, las maltratra, las viola, las insulta o simplemente las ningunea, puede y debe ser erradicada desde la educación en la igualdad y el respeto.

Como todos los años, Izquierda Unida realiza un acto, (este año en colaboración con Podemos), en el que recordamos una a una a las asesinadas en este terrorismo machista, pero este año, además, nuestra motivación es aun más amarga, tras el asesinato hace unas semanas de María Isabel en nuestra vecina ciudad de San Roque.

Por todo ello, desde Izquierda Unida y Podemos de La Línea, convocamos esta tarde a las 18:30h a toda la población de La Línea para mostrar rotundamente nuestro rechazo ante las violencias hacia las mujeres.

Se procederá a la lectura de un manifiesto, a la colocación de una vela por cada una de las asesinadas, (incluidos los niños asesinados por violencia vicaria) y el cántico “Sin Miedo” de Vivir Quintana.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Jueves, 25 Noviembre 2021 16:45
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios