Abril 18, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Isolux corsán informa al ayuntamiento de las medidas de seguridad frente al Covid-19 implantadas en sus aparcamientos

By Prensa Ayuntamiento de La Línea Julio 28, 2020 2165

LA LÍNEA-. El Ayuntamiento y la empresa concesionaria, Isolux Corsán aparcamientos, han mantenido hoy una reunión enmarcada en los contactos periódicos entre ambas entidades para analizar la actual situación. Han participado, el alcalde, Juan Franco; el teniente de alcalde delegado de Urbanismo, Daniel Martínez; el concejal de Concesiones, Sebastián Hidalgo; el director de operaciones de Isolux Corsán aparcamientos, Jaime Limón, y el gerente de la empresa en La Línea, Miguel Pérez. Los temas que han centrado la reunión han sido las medidas de la empresa frente al Covid-19 y las mejoras previstas en seguridad

Limón informó de que los aparcamientos de Frontera-Constitución y Conservatorio han implantado un protocolo sanitario con dispensadores de gel hidroalcohólico, cartelería con las acciones obligatorias para los usuarios y unas maniobras en los ascensores que impiden que coincidan los clientes. También prevén invertir en un sistema de hermeticidad para proteger las estructuras frente a los actos vandálicos.

El alcalde resaltó el esfuerzo de Isolux Corsán para mantener los aparcamientos en condiciones que garantizan la seguridad de los usuarios, a pesar de las dificultades del sector como consecuencia de la crisis originada por la pandemia.

En el encuentro se ha tratado, asimismo, la posibilidad de que el Ayuntamiento lleve a cabo inversiones para atajar ciertos problemas de movilidad en la ciudad, así como asuntos jurídicos relacionados con el estado en el que se encuentran las estructuras de hormigón del parque, tema sobre el que se continuará trabajando.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios