Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Iniciados los trabajos de mejora de las señalizaciones horizontales y verticales por distintos puntos de La Línea

LA LÍNEA  La delegación municipal de Movilidad Urbana y Tráfico, que dirige la concejal Raquel Ñeco, ha confirmado el inicio de los trabajos de mejora de las señalizaciones horizontales y verticales por toda la ciudad, en virtud del contrato adjudicado a la empresa Coptalia SAU, por un plazo de cuatro años, para el suministro y servicios de instalación y mantenimiento de la señalítica del municipio, además de las señalizaciones de orientación del entorno urbano, por importe de 495.867,13 euros.

Iniciados el pasado miércoles, 24 de mayo, por la Avenida de El Burgo, se retomarán el próximo lunes, día 30, en horario nocturno, atendiendo a la alta densidad de tráfico de la zona en tramos de mañana y tarde.

En principio, se ha iniciado el repintado de las señalizaciones horizontales, trabajos que continuarán por el Camino de Sobrevela y el Paseo Marítimo de Levante, atendiendo al inicio de la temporada de playas el próximo 15 de junio y la elevada afluencia de usuarios registrada durante estas fechas en dicho entorno.

A partir de la semana próxima, continuarán la mejora y sustitución de las señalizaciones horizontales y verticales, actuaciones que estarán planificadas a lo largo de los meses, atendiendo por ejemplo al inicio del curso en septiembre, lo que conllevará trabajos de repintado y colocación de señales en el entorno de los centros educativos.

La dirección técnica de coordinación y control de los trabajos por parte de la empresa la asumirá la delegación municipal de Moviliddad Urbana y Tráfico.

La concejal , Raquel Ñeco, confía que con estas actuaciones se produzca un cambio radical en la mejora de las señalizaciones del municipio, en un contrato que incluye también el suministro, instalación y mantenimiento de elementos auxiliares de regulación del tráfico, como sistemas reductores de velocidad, elementos separadores de carril, barreras de seguridad, barreras “new jersey”, bolardos y elementos reflectantes, entre otros.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios