Abril 24, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Iniciada en la Línea la colocación de nuevos contenedores soterrados en la calle Rafael de León

LA LÍNEA  La delegación municipal de Infraestructuras ha confirmado el inicio de los trabajos para la instalación de nuevos contenedores soterrados en la calle Rafael de León. Consisten en la ubicación de seis buzones operativos, de cinco metros cúbicos (5.000 litros) cada uno de ellos, de las mismas características que los ubicados hace algunos meses en la calle Isabel La Católica.

Este proyecto se incluyó en la III Fase de Peatonalización y Reurbanización del centro urbano, enmarcado en el Programa Operativo Feder de Crecimiento Sostenible 2014-2020, basado en el fomento de los desplazamientos peatonales y ciclistas, así como la mejora de la accesibilidad y el incremento de la eficiencia en el transporte público.

El teniente de alcalde responsable del área, Manuel Abellán, subraya que la ubicación de estos contenedores soterrados conseguirá incrementar las posibilidades de contenerización. Destacar que los actuales camiones de carga bilateral, destinados a la recogida, puede retirar los buzones contenidos en los nuevos depósitos.

Las restricciones impuestas por la pandemia han retrasado la ubicación de estos equipamientos, que finalmente se han instalado tanto en la calle Isabel La Católica como en Rafael de León.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios