Abril 24, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Gracias a la colaboración ciudadana la Policía Local de La Línea sorprende y detiene a un hombre robando en el interior de un vehículo

By Redacción Septiembre 14, 2021 707

Se trata de la misma persona detenida hace unos días por el presunto robo de un móvil a una menor

La jefatura de la Policía Local informa de la detención de un hombre sorprendido en el interior de un vehículo al que había accedido tras fracturar una ventanilla.

Este servicio se realizó a las 5.10 horas de la madrugada del domingo al lunes, día 13, tras recibirse una llamada que alertaba de un individuo merodeando por la barriada Periáñez, vestido con un chándal, con una mochila negra y una linterna.

Una patrulla se dirigió a la zona mientras se recibió una segunda llamada denunciando la presencia de una persona revolviendo en el interior de un turismo que estaba aparcado en la calle Padre Pandelo. Los agentes llegaron a tiempo para sorprenderlo dentro de un vehículo al que se le había arrancando el equipo de sonido, con objetos de la guantera esparcidos por los asientos y una ventanilla trasera fracturada.

El hombre, J.J.H.F., fue detenido por un presunto delito de robo con fuerza y se le intervinieron un cortafríos, tres destornilladores, dos linternas y dos teléfonos móviles. Se contactó con el propietario del coche al que se le devolvieron los objetos que identificó y se le asesoró para la presentación de la correspondiente denuncia.

Este hombre protagonizó otra detención la semana pasada por la presunta comisión de un delito de robo con violencia al apoderarse del teléfono móvil de una menor. La Jefatura de la Policía Local lamenta que en tan solo unos días haya reincidido, contribuyendo al resurgimiento de esta tipología de delitos que durante muchos años no se han dado en la ciudad. Por ello, agradece la colaboración ciudadana que ha posibilitado su detención, pues resulta fundamental para evitar que estos hechos queden impunes.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios